domingo, 12 de mayo de 2013

Antigua Oración de Santa Hildegarde de la Edad Media

Plegaria al Espíritu Santo

"Fuego del Espíritu Consolador. Vida de toda vida
Tu eres Santo y lo vivificas todo.
Tú eres Santo, restauras lo quebrado 
y sanas las heridas más crueles y malolientes.
Soplo de Santidad, fuego de amor, alegría de los corazones,
Rocío en las tristezas del espíritu.
Manantial siempre transparente donde Dios 
reúne a los desconocidos y llama a los extraviados.
Coraza de Fortaleza en la lucha de la vida, esperanza de Unión entre todos los hombres, belleza y salvación de todos los seres.
Guarda a aquellos a quienes el enemigo ha encarcelado. 
libera a los que están encadenados, pues a todos quiere salvar tu divino Poder.
único camino seguro que pasa por todos los lugares
por todas las cimas de las montañas, por todas las llanuras 
y por todos los precipicios 
para acercar a todos y unir a todos los seres.
Tu haces que las nubes nos protejan, que el aire nos envuelva, que las piedras se cubran de humedad,
que las aguas se hagan ríos 
y la tierra se llene del verde de la vida.
Eres Tú quien guía a los sabios y los llena de alegría
a través de su misma sabiduría.
Por lo tanto, alabanza a Tí que haces nacer las alabanzas y los goces, que eres la esperanza, la fortaleza, el honor y la luz de nuestras vidas.
Amén. ¡¡Aleluia!!"
Santa Hildegarde 1098 - 1179

Esta Oración es una plegaria milagrosa de la doy  testimonio que una persona salió del coma, al bajar el Espiritu Santo, en forma de una lluvia intensa que terminó la gran seca de aquel año del Gobierno de Sanguineti cuya fecha no recuerdo, pues al hacerse presente el espíritu baja para todos.

Trono de Dios
¿Realidad Objetiva o Imaginación creadora ?
Esta Imagen tomada de google  llamarada solar es una de las imágenes emitidas por el aparato enviado por la NASA a fotografiar y hacer estudios de los fenómenos solares, debemos suponer que no fue retocada mediante fotoshop o corel, etc. y por tanto debemos suponer verdadera, emanada de una fuente seria, la exhibimos en la puerta de nuestro Museo en la ciudad de Durazno junto con otras dos. 
Independientemente de la explicación científica que pueda tener, observamos una realidad objetiva compuesta por una substancia distinta del fuego solar, que no se quema, y que considero un fuego distinto una luz blanca que es la propia explosión que toma la forma de una figura de una persona que tiene forma semejante a la humana y que por ser divina debemos aceptar que la naturaleza tiende a la forma divina, antes decíamos que la naturaleza tiende a la forma humana, porque veíamos la formas en las piedras. En efecto, en aquella oportunidad habìamos mostrado nuestras fotos a France Press hacia los años 80 y salieron algunos artículos de Prensa en México, Cuba etc. y de Buenos Aires me querían entrevistar unos científicos que estudiaban la Imaginación Creadora. Como podría ser aquello si lo que yo veía era real, realidad objetiva, y aquellas piedras con figuras humanas, perfiles de caras, formas de cráneos, relieves de animales, para mi eran figuras realizadas por el hombre prehistórico, y aquellas formaciones de piedras constituían piezas  de una construcción más o menos primitivas que daban cuenta de la existencia de animales como león, elefantes caballo, etc. que debieron existir o ser conocidos por el artista, y como fueron hechos eran reales en ese material, y fueron reales al tiempo de su existencia, y la obra si era de la misma época daba cuenta de una antigüedad de por lo menos 10.000 años para los elefantes o mastodontes que conocía que habían existido en América, porque yo había hecho la extracción de restos de un Mastodonte en el arroyo Sauce de Herrera que recibe las aguas del pueblito Rossell y Rius, y que aquella época del terciario o período Pampeano, era Ríos caudalosos, y esos animales quedaban empantanados, hace munos 10. 000 años y que en su emigración venían desde Panamá donde existieron hace un millón de años. Era pues una Realidad Objetiva Arqueológica. Los risos de la melena de un león eran picados por otra piedra usada como herramienta, por tanto no era Imaginación creadora, ni seudolapiez, ni meteorización ni esfoliación natural por efectos climáticos, por tanto eran un hallazgo arqueológico.
Aquí no tengo medios para comprobarlo sino sólo la Fe. Pero digamos que vemos, en esta foto del sol. Vemos la figura de una persona, que se mueve omnipotente, que su cabeza tiene nariz, boca, barba y de su pecho, del corazón de esa persona sale la explosión nuclear, como un haz luminoso en todas direcciones y su pelo se agita en la tormenta solar y no se quema en ese fuego porque es un fuego más intenso y blanco, y en los pliegos de su vestido hacia el lado opuesto se encuentra la figura de otro ser que parece ser una mujer rubia con nariz, ojo, antebrazo, brazo mano que suelta una paloma luminosa que levanta el ala y mueve su cabeza viéndose el pico de la paloma, y finalmente vemos la cabeza de otro ser conformado por la misma luz, en movimiento, potente, diferente del fuego luz solar, por tanto pensante, infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario